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Políticas de Calidad

Compromiso con la Calidad – Certificación ISO 9001:2015

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad, así como nuestros procedimientos de trabajo están certificados y auditados bajo la Norma Internacional ISO 9001:2015. Distinción que hemos obtenido y mantenido desde el año 2013.
Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente un servicio que satisface los requisitos de nuestros huéspedes, permitiéndonos la mejora continua y desafiándonos día a día a brindar un servicio de mayor calidad.

Misión

Somos una empresa dedicada al servicio integral en Hotelería en el segmento de Turismo Joven, Turismo de grupos e individual. Ofreciendo un servicio de alta calidad y con alto potencial de crecimiento.

Cuidamos siempre, el bienestar de sus Recursos Humanos para que estos trabajen en las mejores condiciones y confort.

 

Visión

Ser una empresa dedicada principalmente al turismo Joven, centrado en las necesidades y en la calidad de servicio del Segmento.

Lograr que nuestros hoteles sean un espacio, cómodo, cálido y acogedor para todos nuestros huéspedes, donde puedan sentirse “como en casa”.

Ser la empresa referente, en Bariloche, donde todos quieran trabajar.

 

Valores

  • Excelencia en el servicio
  • Calidez
  • Innovación
  • Empresa Familiar Confiable
  • Calidad

 

Política de la calidad

Hoteles Aguas y Patagonia Sur SRL y Gora SRL se constituyen como empresa familiar dedicada al servicio de hotelería para turismo joven y pasajeros individuales con una trayectoria de más de 50 años en el mercado. Asumimos el compromiso de fortalecer su competitividad y el mejoramiento de la oferta de servicios para lograr una alta fidelización de nuestros clientes.

El compromiso con la mejora del desempeño de nuestra empresa se basa en una gestión orientada a:

 

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que le son aplicables e identificar las necesidades de los clientes actuales y potenciales con el propósito de ofrecerles servicios adecuados para satisfacer sus necesidades y mejorar nuestra competitividad del sector.
  • Establecer objetivos específicos en el marco de la presente política, que serán revisados anualmente y en todos los niveles de la organización que permitan dar cumplimiento a nuestra misión institucional buscando la mejora permanente en el desempeño organizacional.
  • Proveer los recursos humanos, económicos y técnicos para lograr la eficiencia en la realización de nuestros procesos.
  • Desarrollar constantemente la competencia de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización, por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas.
  • Difundir la presente política y asegurar su comprensión a toda la organización en particular y sus clientes, otras empresas, proveedores y otras partes interesadas que interactúan con nuestra organización y la comunidad en general.
  • Adaptarse a las nuevas demandas del mercado, focalizando permanentemente las necesidades de los clientes, actuales y potenciales, mediante una organización flexible que aprende y permite ajustes rápidos a cambios tanto internos como externos.
  • Apoyar y disponer de los recursos necesarios para la aplicación del Sistema de Gestión y Aseguramiento de la Calidad en Hoteles Aguas y Patagonia Sur SRL y Gora SRL, acorde con la norma internacional de calidad ISO 9001, siendo esta Dirección la responsable del seguimiento de la calidad y contando con la autoridad para adoptar las decisiones necesarias para mantener y mejorar continuamente el sistema de calidad.
  • Promover un desempeño ambiental responsable mediante la identificación de los aspectos ambientales e impactos, fomentando la prevención de la contaminación y protección del medioambiente tanto en las actividades propias como en la empresa, procurando extender esta actividad al ámbito de nuestros clientes, haciendo especial énfasis en la prevención de errores antes de producirse y cuando se produzcan, puedan detectarse y corregirse, evitando su repetición. Se proponen objetivos medibles para la medición de la gestión ambiental.
  • Cumplir y promover el cumplimiento estricto de la normativa ambiental, de la legislación y normativa que sea de aplicación, así como de otros requisitos ambientales considerados adecuados por la Organización, tanto en las propias actividades como en aquellas donde se pueda ejercer algún tipo de influencia manteniendo una permanente adecuación a las mismas.
  • Que el Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente sea comunicado, implantado, entendido, aplicado y mantenido por el personal de la Organización, fomentando la conciencia ambiental tanto dentro como fuera de la estructura empresarial, estableciendo para ello los canales de información necesarios para asegurar que esta Política es entendida, implantada y mantenida en todos los niveles de la organización.
  • Planificar y dirigir todos los procesos que componen la actividad de la empresa, asegurándonos la adecuación, eficacia y mejora continua del sistema, incorporando los criterios ambientales en los procesos e integrándose en el Sistema de Gestión procurando la mejora continua en ambos campos.
  • Establecer una política de comunicación transparente con el entorno social, informando de las actividades de la empresa, a favor del medio ambiente y fomentando conductas respetuosas con el mismo por parte de nuestros clientes y proveedores.

 

Los socios gerentes de Hoteles Aguas y Patagonia Sur SRL y Gora SRL asumen formalmente el compromiso de hacer realidad esta política de la calidad.

 

La Gerencia

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